Tour de Francia: Armstrong ve "difícil" batir a Contador por su juventud

El estadounidense terminó el fin de semana en el séptimo lugar de la Vuelta a Murcia.

MADRID.- El ciclista estadounidense Lance Armstrong aseguró este lunes que le resultará "muy difícil" batir al español Alberto Contador, más joven que él, en el Tour de Francia 2010, en una entrevista publicada por el diario El País.


"Será muy difícil. Tengo 38 años. Alberto 27 y mejora cada año. Yo lo veo, la gente lo ve, Alberto lo ve. La respuesta no está en mi favor", dijo Armstrong, 3º en el Tour de 2009 que ganó el español.


"El próximo Tour será una gran historia: la rivalidad con Alberto, lo que sucedió el año pasado... pero no cambiará mi vida ganarlo o no", añadió el siete veces campeón de la carrera francesa.


Armstrong y Contador formaban parte en 2009 del mismo equipo, el Astana, y la convivencia fue complicada. El español se quedó en la formación kazaja mientras que el estadounidense recaló en el nuevo RadioSchack.


Este fin de semana Armstrong terminó séptimo en la Vuelta a Murcia debido a la mala contrarreloj del domingo. El vencedor fue el checo Frantisek Rabon.


El estadounidense, cuyo principal objetivo es alzarse con un octavo Tour en 2010, reconoció que se siente "mejor ciclista ahora" que en 2009, cuando regresó tras cuatro años de ausencia y afirmó que "en los viejos tiempos, el pelotón me temía, mientras que ahora quizá me respetan".

France Presse
Lunes, 8 de Marzo de 2010, 10:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion