EMOLTV

Massú: "Tenemos una gran posibilidad de hacer historia"

El segundo singlista de los chilenos afirmó que el grupo está muy unido. "Vamos por un buen camino", dijo.

08 de Marzo de 2010 | 15:27 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Coquimbo
imagen

González y Massú se acordaron de celebrar juntos nuevamente.

AP

COQUIMBO.- El tenista Nicolás Massú aseguró estar muy feliz y orgulloso de haber llevado "una pequeña alegría al país" luego del difícil momento que están pasando miles de chilenos por el terremoto que azotó el sur del país.

"Estamos muy contentos por haber avanzado a cuartos de final en la Copa Davis. Desde el 2006 que no estamos entre los ocho mejores y ahora tenemos una gran posibilidad de hacer historia".

Consultado por el ambiente al interior del equipo, luego del triunfo de Fernando González ante Dudi Sela, el ex campeón olímpico aseguró que estamos todos unidos, hay una muy buena onda en el grupo, vamos por un buen camino".

Agregó que "en la vida una persona puede tener diferencias de opinión, pero eso no significa que uno tiene que cambiar, somos todos adultos, estamos tirando todos para el mismo lado".

Massú también se refirió a las declaraciones que formuló el checo Tomas Berdych, próximo rival de los chilenos en Coquimbo, quien aseguró que Fernando González era el único rival complicado que tenía la escuadra nacional. "Las palabras a veces te pueden llegar muy cambiadas y no sé si habrá dicho eso, pero en todo caso yo prefiero esperar el día que me toque enfrentarlo y demostrar en la cancha lo que somos".

"Vamos a luchar de igual a igual para ganarle a los checos, no hay ningún favorito y va a ser una Copa Davis muy complicada, pero tenemos chances y no vamos a desaprovechar la oportunidad de hacer algo grande". 

Finalmente Massú contó que este miércoles junto a Hans Gildemeister y algunos miembros de la Federación de Tenis visitará Concepción y otras ciudades que sufrieron con el terremoto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?