EMOLTV

Menotti y la Selección Argentina: "Las cosas no se hicieron bien desde la salida de Bielsa"

El DT trasandino, campeón del mundo en 1978, criticó de paso a Diego Maradona.

08 de Marzo de 2010 | 17:26 | Emol

SANTIAGO.- El técnico argentino César Luis Menotti, campeón del mundo en 1978, fustigó este lunes al seleccionado trasandino anotando que desde el período de Marcelo Bielsa que las cosas no se hacen como debiera ser.


El actual manager de Independiente de Avellaneda señaló que "las cosas no se hacen bien" desde que renunció el hoy DT de la Selección Chilena.


"Las cosas no se hicieron bien desde la salida de Bielsa en adelante, no hay un desarrollo de planes, los tiempos no son los que corresponden, los amistosos no han tenido la preocupación de la búsqueda del funcionamiento del equipo", dijo Menotti al diario La Capital.


El DT aseguró que con la reciente victoria sobre Alemania hubo una "mejoría" aunque falta línea de juego. "Creemos que tenemos una terrible dependencia de los futbolistas y dependencia de lo que pueda hacer Maradona en estos veinte días", destacó.


"Tu obligación no es ser campeón del mundo, tu obligación es saber cuál es la idea", dijo apuntando a Maradona. "Buenos jugadores hay. No lo duda nadie, son capaces de ganarte un partido. Por suerte a Messi lo tenemos nosotros y está cada vez más solidario, al menos se lo ve así en el Barcelona", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?