EMOLTV

Olarra y el duelo ante la UC: "Debemos ratificar nuestro buen fútbol"

El defensa de la U aseguró que "el equipo llega muy bien preparado" para el choque de esta noche por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

09 de Marzo de 2010 | 07:48 | Por Javier Ugarte, enviado especial de Coquimbo
imagen

El defensor ya celebró en la Copa.

AFP

COQUIMBO.- En Universidad de Chile están optimistas en lograr este martes un triunfo ante Universidad Católica, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Desde las 21:15 horas, azules y cruzados saltarán a la cancha del mundialista de Coquimbo, Francisco Sánchez Rumoroso, en busca de los tres puntos y así continuar con chances de avanzar en el certamen continental.

Según comentó a Emol el defensa del cuadro laico, Rafael Olarra, "el equipo llega muy bien preparado para este partido. Estamos muy motivados en que podemos traernos los tres puntos".

Agregó que "sabemos que Católica es un rival complicado, pero nosostros debemos ratificar nuestro buen fútbol y sacar el encuentro adelante".

Señaló que "un triunfo nos dejaría con buenas opciones para seguir en carrera en la Copa, pero para ello deberemos estar muy concentrados y evitar su juego en el mediocampo".

Olarra también tuvo palabras para aquellos hinchas azules que se encuentran damnificados por el terremoto que azotó al sur del país. "Esperemos dare una alegría a toda la gente de la U que sufrió con esta catástrofe. Vamos a dar todo para ganar a Católica", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?