La UC no pudo en su debut contra Flamengo. Ante la U y en Coquimbo buscará sus primeros puntos.
APSANTIAGO.- En la Cuarta Región se respira aire de clásico. El Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo albergará el partido entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile por la fase de grupos por la Copa Libertadores, y para el elenco cruzado es clave sumar de a tres.
"La U es un rival muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores. Han andado muy bien, ya ganaron en la Copa y ese es un plus muy importante, pero nosotros tenemos que ganar", dijo el zaguero de la UC Ismael Fuentes, quien será titular hoy desde las 21:15 horas.
"No nos ha ido muy bien en estas dos semanas, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos que revertir este momento y claro, que mejor que hacerlo con la U y en la Copa", agregó el defensa de la "Roja".
Además, el central ve en el delantero azul Juan Manuel Olivera, a la principal amenaza para el arco que defenderá Paulo Garcés.
"(Olivera) es un jugador muy importante, clave para la Universidad de Chile. Tenemos que complementarnos muy bien con mis compañeros", dijo.
"No nos tiene que ganar en el juego aéreo, sabemos que es su fuerte, pero creo que podemos hacer un buen partido y quedarnos con los puntos", añadió.