Tras jugar en 4ª división, Sol Campbell sueña con disputar el Mundial

El defensor de 35 años, que regresó al Arsenal tras un paso por el modesto Notts County, cree que si sigue jugando "se acordarán" de él.

LONDRES.- El veterano defensa del Arsenal, Sol Campbell,  reconoció este miércoles que no descartaba aspirar a un lugar en la selección  inglesa de fútbol que viajará a Sudáfrica para disputar el Mundial el próximo  mes de junio, más de dos años después de su última selección y tras haber pasado por la cuarta división local.

"Nunca se sabe. Quizás se acordarán de mí si continúo jugando. ¿Porque  no?", dijo Campbell, seleccionado 73 veces, tras la victoria de Arsenal contra  el FC Oporto en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (5-0), el primer partido internacional que disputaba tras su regreso al club.

Campbell (sí, el mismo que se tragó lso amagues de Marcelo Salas en Wembley en 1998)sustituyó al francés William Gallas, cuyo lesión en la pantorrilla  le mantiene alejado del terreno de juego desde hace un mes.

El jugador inglés, de 35 años de edad, volvió en enero al Arsenal tras haber llevado brevemente los colores del Notts County, perteneciente a la cuarta categoría.
AFP
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 12:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion