Buscar...
Emol Deportes   

The Times asegura que Mourinho sería el reemplazante de Pellegrini

Diario inglés afirma que el DT portugués es de la preferencia del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.

MADRID.- No han tenido que pasar ni 24 horas para que comience a funcionar la máquina internacional de los rumores. Sobre todo los dirigidos al hombre que podría sustituir al técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini.

En su edición de este jueves, The Times sitúa al DT portugués de Inter de Milán, Jose Mourinho, como el principal reemplazante del estratego nacional al mando del elenco merengue.


El rotativo británico lo hace en su crónica tras la eliminación del Madrid de la Liga de Campeones, luego de igualar 1-1 ante Lyon.

Matt Hugues, su corresponsal, apunta que "el gran proyecto de Florentino Pérez está en ruinas y se enfrenta a un período de reconstrucción largo. Jose Mourinho es el que está en lo más alto de las preferencias de Pérez. Su disciplina y su conocimiento táctico son lo que se necesita para convertir los materiales caros del club en bruto en platería".


Tras desgranar los pormenores de la derrota en el estadio Santiago Bernabéu, el periodista concluye su artículo de forma concluyente. "Lo que el club realmente necesita es un gerente capaz de hacer que sus jugadores actuales funcionan como un equipo. No será barato, pero que el hombre es Mourinho".

Emol
jueves, 11 de marzo de 2010 12:20
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes