EMOLTV

Gary Medel irá como lateral derecho en choque de Boca ante Tigre

El técnico del cuadro xeneize, Abel Alves, dispuso de cuatro cambios tras la derrota ante Racing.

11 de Marzo de 2010 | 13:57 | Emol
imagen

Gary Medel buscará su tercer gol con la camiseta boquense en el Torneo de Clausura

AP

SANTIAGO.- El técnico de Boca Juniors, Abel Alves, dispuso por segundo día consecutivo el mismo equipo en la práctica, con lo cual avanza en una formación con cuatro cambios para enfrentar a Tigre el domingo, respecto del partido que perdió ante Racing en La Bombonera.


Así, el chileno Gary Medel jugará como lateral derecho en lugar de Santiago Villafañe, Claudio Morel Rodríguez será uno de los centrales en lugar de Julio Barroso, Cristian Chávez entrará por Federico Insúa, en tanto Cristian Erbes reemplazará a Jesús Méndez.


Según informa infobae.com, los cuatro jugadores que dejarán la titularidad tuvieron muy floja labor en el partido frente a Racing.


Boca iría a Victoria con Javier García; Medel, Luiz Alberto, Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Erbes, Ariel Rosada, Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.


Tras aquel partido ante Racing, Alves hizo un fuerte llamado de atención a los futbolistas haciendo hincapié en que estaban jugando nada menos que en Boca y dio a entender que producirá los cambios que requiera ya que del club sólo lo sacarán "muerto".


Alves intenta encontrar una línea de juego ofensiva y también un orden defensivo, algo de lo que viene careciendo el equipo, que en poco más de una semana se encontrará con el Superclásico ante el también complicado River Plate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?