SANTIAGO.- Debido a las fuertes réplicas que afectaron este jueves a la zona centro-sur del país, la ANFP decidió suspender los partidos de Colo Colo ante Everton y O'Higgins frente a Universidad de Chile.
El cotejo entre albos y ruleteros estaba programado para este viernes a las 20:00 horas en el estadio Monumental, mientras que celestes y azules se medirían el sábado, a las 17:00, en El Teniente de Rancagua.
Según comentó a Radio Bío Bío el gerente del fútbol del cuado albo, Luis Baquedano, "los jugadores de Everton estaban muy complicados, ellos viven todos en el borde costero directo de cara al mar, en avenida Perú en Viña".
Agregó que "todos los que pudieron subieron al cerro, otros no llegaron, y se vinieron a Santiago".
Con respecto a los futbolístico, el regente señaló que "conversé con Hugo Tocalli (técnico de Colo Colo) le informé que no hay partido y que se para el proceso de concentración".
Baquedano dijo que mañana viernes el plantel volverá a las prácticas en el estadio de Macul.
En tanto, la petición de la dirigencia de O'Higgins de suspender el choque ante la U era predecible, debido a que el epicentro del sismo de hoy fue en Rancagua.
Por ahora, la ANFP aún no ha confirmado la fecha de la reprogramación de estos partidos correspondientes a la 7ª fecha del campeonato nacional.