SANTIAGO.- Finalmente Universidad de Chile puede estar tranquila. Este viernes se anunciará un acuerdo entre la dirigencia de Azul Azul y Blanco & Negro para que el cuadro universitario reciba por la Copa Libertadores, el próximo 17 de marzo, a Flamengo en el estadio Monumental.
Según informa El Mercurio en su edición de este viernes, este jueves se llegó a un principio de acuerdo entre la regencia alba y la azul, donde el club de Macul aceptó arrendarle el recinto de Pedreros por cuatro partidos a elección de la U, tal como lo había anticipado el ya ex presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle.
Dicho acuerdo significará para el el elenco albo una suma de $100 millones y según trascendió el conjunto laico piensa usar el Monumental para los duelos ante Universidad Católica, por el certamen continental, y el torneo local.
El arreglo entre la U y Colo Colo no fue muy bien recibido por el volante Arturo Sanhueza. Al respecto señaló que "par mí el estadio lo tiene que ocupar Colo Colo y esa es mi opinión, más allá de lo que haya dicho don Gabriel (Ruiz-Tagle). Ahora con el terremoto, quizás, pero yo, a priori, diría que no".