EMOLTV

En Colo Colo quieren jugar pronto "para darle a la gente el fútbol que espera"

El paraguayo Cristián Bogado pidió a Vélez Sarsfield venir tranquilos a Chile y afrontar el duelo por copa Libertadores de este martes.

12 de Marzo de 2010 | 13:23 | Por Rafael Andaur, Emol
imagen

Cristián Bogado ya no da más sin fútbol.

El Mercurio
SANTIAGO.- Uno de los jugadores del plantel de Colo Colo que pasó un gran susto con el terremoto del pasado 27 de febrero fue el paraguayo Cristián Bogado, pero a pesar de eso el guaraní no quiere estar más sin fútbol.

El atacante explicó que en el Cacique no cayó bien la decisión de Everton de no jugar, pero comprenden las razones que tuvo el conjunto oro y cielo para postergar el duelo incialmente programado para este viernes a las 20:00 horas.

"Nosotros queríamos jugar, pero también hay que pensar en las familias de los jugadores de Everton. Hemos conversado con el grupo y el cuerpo técnico y tenemos claro que aquí lo importante es comenzar a jugar luego, porque para eso estamos todos acá, para jugar", dijo el ex Iquique.

Además, el guaraní se refirió a la solicitud realizada por Vélez Sarsfield para aplazar el duelo del próximo martes por copa Libertadores.

"Nosotros estamos expectantes, lo único que le pedimos a Vélez es que vengan a jugar  para poder empezar a darle a la gente el fútbol que tanto espera".

Finalmente, el delantero se refirió al nivel en el que retorna el campeón chileno tras la suspensión del torneo que se extiende ya por tres semanas. "Hay que buscar el lado positivo de todo esto, porque lo peor ya ha pasado. Nuestro último partido de copa fue muy malo, pero afortunadamente ayer Cruzeiro empató con Deportivo Italia y eso nos da mejores posibilidades para afrontar lo que viene", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?