''En los próximos días vamos a considerar si debería someterme o no a una operación'', dijo Nesta después de salir de una clínica en Roma.
AP
ROMA.- El defensor del AC Milan del fútbol italiano Alessandro Nesta podría perderse el resto de la temporada después de que se le detectara el viernes un desgarro en un tendón de su rodilla derecha.
"En los próximos días vamos a considerar si debería someterme o no a una operación", dijo después de salir de una clínica de Roma.
"Yo no sé si voy a perderme el resto de la temporada. Incluso si tengo que someterme a una operación podría volver al final del campeonato", agregó.
El jugador de 33 años, que ha sufrido una serie de lesiones en el último tiempo, rechazó la oportunidad de terminar con su retiro internacional y jugar por la selección de Italia a principios de este mes, por lo que tampoco iba a jugar el Mundial 2010.
El Milan, segundo en la tabla a cuatro puntos del líder Inter con 11 partidos por jugar, también tiene lesionados a los defensores Luca Antonini, Daniele Bonera y Oguchi Onyewu antes del partido del domingo en casa ante el Chievo.
El conjunto "rossonori", dirigido por el brasileño Leonardo, no ha ganado el "scudetto" de la Serie A desde 2004.