Suspendido duelo Curicó-Copiapó debido estado de catástrofe en sexta región

Debido a una determinación de las autoridades militares, el duelo que se jugaría el domingo en el estadio Municipal de San Fernando deberá ser reprogramado.

12 de Marzo de 2010 | 18:02 | Emol

Curicó Unido sigue sin poder jugar, pese a que la idea de la regencia y el cuerpo técnico es retomar lo antes posible la competencia.

Photosport
SANTIAGO.- Un sólo encuentro del torneo de Primera B se disputará este fin de semana, luego que hoy se oficializara la suspensión del partido entre Curicó Unido y Deportes Copiapó, programado para este domingo (17 horas).

"Las autoridades del ejército declararon la suspensión, pues la sexta región está decretada como zona de catástrofe", dijo el presidente del cuadro maulino, Julio Ode.

El dirigente, descartó además algún tipo de problemas en el estadio Municipal de San Fernando, donde ofician de locales desde el inicio del torneo. "El estadio está revisado y se encuentra en perfectas condiciones", agregó Ode.

Con la suspensión de este encuentro, sumado a las reprogramaciones de la serie de Ascenso, este fin de semana sólo se jugará el encuentro entre Municipal Iquique y Antofagasta, programado para el sábado (22 horas) en el estadio Tierra de Campeones.