Una polémica salida tuvo Kaká del partido que eliminó a los merengues de la Champions, luego que su mujer y su director de comunicación criticaran al DT Manuel Pellegrini.
AFP
MADRID.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, finalmente no convocó al brasileño Kaká para el duelo de mañana (17 horas) ante el Real Valladolid, debido a la contractura muscular en el abductor del muslo izquierdo que aqueja al jugador.
De esta forma, Kaká será la gran ausencia de los merengues tras la polémica que ha rodeado al brasileño tras la eliminación de la Liga de Campeones, por sus quejas sobre el césped cuando fue sustituido por Raúl González, y las críticas de su mujer, Carolina Celico, y su director de comunicación en Twitter al técnico chileno.
Una contractura en el aductor del muslo izquierdo deja fuera de combate a Kaká y le suma en el capítulo de bajas por lesión al defensa portugués Pepe, el centrocampista holandés Royston Drenthe y el delantero francés Karim Benzema.
El último entrenamiento, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, dejó la mala noticia de una nueva lesión de Kaká, que tuvo que parar un mes entre diciembre y enero por una pubalgia.
Respecto al encuentro de Liga de Campeones del pasado miércoles ante el Olympique de Lyon, Pellegrini recupera al brasileño Marcelo y a Xabi Alonso, los dos sancionados para la cita europea.