EMOLTV

Lucas Barrios marca doblete en triunfo del Borussia Dortmund

El ex delantero colocolino trepó al cuarto lugar de la Bundesliga, que lidera el conjunto del Schalke 04, seguido de cerca por el Bayer Leverkusen de Arturo Vidal.

13 de Marzo de 2010 | 14:43 | Emol
BERLÍN.- El Borussia Dortmund superó el sábado al Bochum 4-1 como visitante y escaló al cuarto lugar de la Bundesliga del fútbol alemán tras una gran actuación del delantero argentino Lucas Barrios, quien marcó dos goles en el segundo tiempo.

Los tantos de Sebastian Kehl a los 18 minutos y Mohamed Zidan a los 27 pusieron en ventaja al Dortmund, antes de que el Bochum se quedara con 10 jugadores por la expulsión de Milos Maric.

Un tanto en el segundo tiempo de Lewis Holtby le dio esperanzas al conjunto local, pero el ex colocolino Barrios selló el marcador a los 74 y 77 minutos, para sumar 13 goles en la Bundesliga y quedar a uno de los máximos anotadores del certamen.

Mientras, el Bayern Munich, que tiene 53 unidades, recibirá más tarde el sábado al débil Friburgo, con la esperanza de recuperar el liderazgo que le arrebató el Schalke 04, que venció el viernes al Stuttgart 2-1 para sumar 54 unidades. En tanto, el Bayer Leverkusen de Arturo Vidal, con 50 puntos, recibirá el domingo al Hamburgo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?