El equipo inglés quedó prácticamente fuera del Seis Naciones, que no gana desde el año 2003.
EFE
PARÍS.- El XV del Trébol irlandés se impuso claramente 27-12 a su par de Gales, en Dublín, y sigue en carrera al título, mientras que Escocia e Inglaterra empataron 15-15 en Edimburgo, este sábado en la cuarta y penúltima jornada del Toneo Seis Naciones de rugby.
La fecha se completa el domingo con el duelo entre el líder Francia e Italia en Saint Denis (norte de París). Autores del Grand Slam en 2009, los irlandeses, que recibirán a Escocia el 20 de marzo en la última fecha, cuentan con 6 puntos en la tabla de clasificación y quedaron segundos.
Por su parte, los ingleses quedaron virtualmente fuera de carrera en el certamen, mientras que Francia está primero también con 6 unidades. Gales, mientras tanto, ya vencido antes por Inglaterra y los "Bleus", quedó cuarto y cerrará ante Italia un torneo en el que tuvo un flojo desempeño.
El estadio de Croke Park estuvo abarrotado por un público entusiasta calculado en unos 81 mil espectadores. En Murrayfield, la igualada 15-15 no le sirvió a ninguno de los dos equipos. Con este empate, tras la derrota ante Irlanda (20-16), los ingleses están casi eliminados de la carrera al título, que no logra desde 2003.