EMOLTV

Confirmado: Santiago Morning recibe a Unión Española sin restricción de público

La Intendencia Metropolitana había exigido que el tope máximo de asistentes al estadio Roberto Bravo Santibáñez fuera de sólo 600 personas; la medida fue derogada.

13 de Marzo de 2010 | 19:28 | Emol
imagen

Se levantó la medida de seguridad que permitía sólo 600 espectadores para el partido entres Santiago Morning y Unión Española

Cristián Carvallo, El Mercurio

SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana autorizó el duelo entre Santiago Morning y Unión Española programado para el domingo en el estadio Roberto Bravo Santibáñez -donde están oficiando como local- y levantó la restricción de público al recinto que estaba limitada a sólo 600 personas.

La razón de esta restricción de público estaba ligada a motivos de seguridad por el complejo escenario sísmico que afronta la zona centro-sur del país.

En tanto, la Municipalidad de Melipilla realizó el retiro de escombros que se produjeron por el terremoto del 27 de febrero que afectó a muros y panderetas que conformaban el cierre perimetral del recinto deportivo.

El encuentro entre microbuseros e hispanos será uno de los cuatro partidos que animarán la jornada dominical del fútbol chileno. El resto de los cotejos serán protagonizados por Cobreloa y Unión San Felipe; Wanderers y Palestino y finalmente La Serena con Audax Italiano. Todos los partidos se enmarcan en la séptima jornada del campeonato nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?