EMOLTV

David Pizarro anota y desperdicia un penal en empate de la Roma ante Livorno

"El Fantasista" no pudo cerrar un encuentro, que de haber ganado, hubiese quedado momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

14 de Marzo de 2010 | 14:34 | Emol

SANTIAGO.- Una agridulce jornada tuvo David Pizarro con la Roma en la visita de su equipo a Livorno. El equipo de la capital no pudo aprovechar la caída del líder del campeonato, Inter de Milán ante el Catania, empatando un partido que tenía ganado.

El volante nacional fue pieza importante en la paridad 3-3. El chileno decretó el tercer tanto de la Roma  al minuto 27 del primer tiempo; el resultado parcial era 3-2 en ventaja de los capitalinos.

El marcador lo abrió a los 9 minutos Lucarelli, pero dos minutos después lo empata Perrota. El ex jugador de Wanderers vio la cartulina amarilla al minuto 13.

Luca Toni vuelve a poner a la Roma adelante en el marcador, pero el propio Lucarelli a los 26', pone nuevamente todo en "cero".

David Pizarro, después de su gol, tuvo la oportunidad de finiquitar el encuentro. Al minuto 42 -todo esto en el primer tiempo- desperdició un penal en lo que abría sido el tanto definitivo del encuentro.

Finalmente, la figura del partido, Lucarelli, decreta de penal en el minuto 71 de partido, el empate final 3-3. Con este resultado, la Roma queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 53, sólo detrás del Milan -con un partido menos- (55) y del Inter (59).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?