EMOLTV

Con tres goles de Higuaín Real Madrid vence al Valladolid y mantiene el liderato

El equipo merengue venció por 4-1 con una actuación contundente del trasandino, quien había sido fuertemente cuestionado tras la caída ante el Lyon por la Liga de Campeones.

14 de Marzo de 2010 | 19:02 | Emol
imagen

Con tres goles respondió Gonzalo Higuaín a las críticas que recibió tras la derrota de mitad de semana por la Liga de Campeones.

AP
SANTIAGO.- Si Leonel Messi dejó a todos atónitos con sus tres goles de hoy en la victoria del Barcelona por 3 a 0 sobre el Valencia, Gonzalo Higuaín hizo lo propio en la visita del Real Madrid a la ciudad de Valladolid.

Esto luego que "Pipita" se matriculara también con una tripleta, en el triunfo por 4-1 de los merengues sobre el equipo albivioleta.

La senda del triunfo de los punteros de la Liga española, la abrió el portugués Cristiano Ronaldo a los 28', mediante un espectacular tiro libre que se clavó -con la ayuda de un desvío en la barrera- en el pórtico defendido por Justo Villar.

El gol de CR9 tuvo el valor de llegar cuando el Madrid jugaba su peor fútbol, con una serie de yerros defensivos y con una falta absoluta de ideas en ofensiva. Cuando la primera etapa expiraba, llegaría el segundo gol por intermedio de la estrella de la noche, Gonzalo Higuaín, quien conectó de primera un tiro libre servido por Rafael Van der Vaart.

En la segunda etapa seguiría la fiesta del "Pipita", quien marcaría a los 52' y 64', primero definiendo sólo ante Villar tras una gran habilitación de Cristiano Ronaldo; luego, apareciendo oportunamente en el área chica para aprovechar un despeje a medias del portero guaraní. 

El descuento del Valladolid (57'), llegaría tras un gol en contra de Raúl Albiol, luego de un error impresentable de Álvaro Arbeloa, quien fue el jugador con el rendimiento más bajo de la zaga merengue. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?