Arquero de 39 años defenderá a la Juventus en sus próximos encuentros

Antonio Chimenti, el tercer portero de los "Bianconeri", debe reemplazar a los lesionados Buffon y Manniger

15 de Marzo de 2010 | 12:01 | AFP

Chimenti tendrá la misión de reemplazar a Buffon.

AP
ROMA.- El guardameta de la Juventus Alex Manninger,  lesionado en el muslo derecho, estará ausente "15 o 20 días", anunció este  lunes el club turinés, mientras que el defensa uruguayo Martín Cáceres sufre una "abdominalgia".

El austríaco, que sustituía al número uno en su puesto, Gianluigi Buffon,  también lesionado en el muslo derecho y que regresará a los entrenamientos el  25 de marzo, tuvo que renunciar a última hora al partido de la liga italiana contra el Siena (3-3), el domingo.

En ausencia de los dos primeros porteros, será el tercero, Antonio  Chimenti, que cumple 40 años en junio, y que había sustituido a Manninger el domingo, el que ocupará el puesto en las próximas citas de los 'Bianconeri', empezando por el jueves contra Fulham, en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League y más tarde el domingo en Serie A contra la Sampdoria en Génova.

Por su parte, el lateral uruguayo Martín Cáceres, cedido una temporada por  el Barcelona, sufre una "abdominalgia" y la duración de su ausencia será  determinada en los próximos días tras exámenes complementarios.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores