En su último duelo de Libertadores, Colo Colo cayó por goleada ante Cruzeiro.
EFE
SANTIAGO.- En un principio los relojes en Chile debían atrasarse este fin de semana que recién pasó. En inicio eso no es problema, salvo para Colo Colo que debió modificar el horario de su duelo con Vélez Sarsfield por copa Libertadores.
El encuentro estaba fijado para las 21:00 horas de este martes, pero se suponía con horario nuevo. Como esto no ocurrió se produjo un problema con la televisión que pidió cambiar la hora del pleito.
El partido fue programado finalmente a las 22:00 horas de este martes en el estadio Monumental.
No es menor el problema, porque el encuentro estaría terminando cerca de las 24:00 horas, horario en el que Metro ya ha cerrado sus puertas.
Con respecto a este duelo, el capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, informó que el plantel está consciente de la difícil situación por la que atraviesa el país, y destacó que el retorno a la actividad de los jugadores, para continuar con su participación en la Copa Libertadores, puede transformarse en una pequeña alegría para las miles de personas que sufren por el terremoto que afectó al país.
"Va a ser una distracción para todos que Colo Colo pueda jugar y esperar que el estadio esté lleno, sea un bonito espectáculo y podamos ganar para dar una alegría a todo Chile que ha sufrido bastante", señaló el volante, en alusión al crucial encuentro que afrontarán el martes ante el equipo argentino.
Asimismo, Sanhueza reconoció que debido a las complicaciones existentes es probable que se presenten dificultades para asistir al recinto de Macul, no obstante, hizo un llamado a la hinchada para que concurra al duelo, y brinde el apoyo necesario al equipo en tan importante compromiso.
"Es un poco difícil, pero como es habitual, la gente de Colo Colo nos ha acompañado y esperamos que mañana martes llenemos el estadio y pensemos sólo en el fútbol", expresó el jugador, añadiendo que “tenemos muchas ganas de jugar y poder ganar, todas esas ganas hay que transformarlas en buen juego y en tranquilidad en los momentos decisivos del partido", indicó.