EMOLTV

Libertadores: Partido de la U. de Chile también sufre modificación de horario

El duelo entre azules y Flamengo, al igual que el encuentro entre Vélez y Colo Colo, se atrasó en una hora: comenzará a las 21:50.

15 de Marzo de 2010 | 18:52 | Emol
imagen

Olivera y compañía deberán esperar hasta las 21:50 para enfrentar al Flamengo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya se había anunciado que el partido entre Colo Colo y Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores se atrasó en una hora por el aplazamiento del cambio de horario en Chile que debió hacerse este fin de semana, pero por efectos del terremoto se cambió para principios de abril. 

Ahora, el archirrival de los albos también tuvo que atenerse a esa lógica. El partido entre Universidad de Chile y Flamengo ya no comenzará el miércoles a las 20:50 horas en el estadio Monumental, sino que a las 21:50. 

Al no ocurrir el cambio de hora en Chile, se produjo un problema con la cadena televisiva que transmite la Libertadores, la cual que pidió cambiar la hora del encuentro.

La organización además anunció que las puertas del recinto de Macul se abrirán a las 19:50.