Tiger Woods confirma que volverá a jugar en el Masters de Augusta

Tras estar retirado de la actividad desde fines del año pasado, el golfista estadounidense participará en el torneo que se inicia a principios de abril.

NUEVA YORK.- El astro estadounidense del golf Tiger Woods anunció hoy que retomará su carrera deportiva en el Masters de Augusta, del 8 al 11 de abril, después del escándalo personal que lo llevó a retirarse indefinidamente a finales del año pasado.

"El Masters es donde gané mi primer Grand Slam y siento un gran respeto por este torneo. Tras un largo y necesario tiempo alejado del juego, siento que estoy listo para empezar mi temporada en Augusta", dijo Woods en un comunicado publicado en su página web.

La última vez que el número uno del golf mundial había participado en un torneo fue el 15 de noviembre, cuando ganó un Abierto en Australia.

Menos de dos semanas después, en la madrugada de Acción de Gracias, chocó su vehículo en un extraño accidente cerca de su casa en Florida, un incidente que acabó por destapar un escándalo de infidelidades que lo llevó a retirarse del golf sin fecha definida para someterse a una terapia.

Según dijo Woods hoy, el Masters de Augusta es el evento ideal para retomar su interrumpida carrera.

"Los grandes campeonatos siempre han sido un foco especial en mi carrera y, como profesional, creo que Augusta es donde tengo que estar, pese a que haya pasado un tiempo desde la última vez que jugué", señaló Woods.
DPA
Martes, 16 de Marzo de 2010, 12:51
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion