Los tiene identificados. Pelusso ya reconoció a los espías del Caracol.
Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Sorpresa causó hace algunos días cuando el técnico de la U, Gerardo Pelusso, ordenó prácticas privadas para su equipo.
Pero más fue la sorpresa al saber por qué dispuso esta medida. El DT no tuvo escollos para reconocer que escapaba de los espías.
"Sé que ha habido gente que graba los entrenamientos, especialmente los trabajos a pelotas detenidas y ha llevado esas grabaciones a equipos rivales", comentó.
Consultado sobre de qué equipos se trataba el DT dijo que "no voy a dar más informaciones ante esto".
Pero claro, el charrúa no se queda atrás y reconoció que él también ocupa esas estrategias. "Tengo gente de toda mi confianza que trabaja en Brasil y en Venezuela y me envía toda la información que necesito".
Pelusso no solo se quejó de los infiltrados, sino que también alegó por el cambio de horario del duelo ante Flamemgo por la copa Libertadores.
"El cambio de horario no es el más adecuado, jugar a las 22 horas en Santiago no es propicio, pensando en la hora que termina y la poca movilización que hay, igual esperamos que al volver a jugar en Santiago la gente llegue al estadio y así poder encontrarnos con nuestra hinchada".
Sobre el partido en sí ante Flamengo el técnico anunció que no se tomarán medidas especiales para controlar a los delanteros Adriano y Vagner Love.