EMOLTV

Golf: Los beneficios del esperado regreso de Tiger Woods

No dejó indiferente a nadie el retorno anunciado hoy por el estadounidense, cuya presencia es fundamental para la comercialización y las arcas del PGA Tour.

16 de Marzo de 2010 | 16:15 | Reuters
imagen

En abril se producirá el retorno de Tiger Woods al PGA Tour. Será en el Abierto de Augusta.

EFE
NUEVA YORK.- El esperado regreso al circuito mundial anunciado hoy por el golfista número uno del mundo, Tiger Woods, no dejó indiferente a nadie. Menos, a los organizadores y patrocinadores del estadounidense, así como también el PGA Tour, que sufrió un importante perjuicio económico durante su ausencia.

Billy Payne, presidente del Augusta National Golf Club y del Masters -al que precisamente volverá Woods-, dijo en un comunicado: "Apoyamos la decisión de Tiger de regresar a la competencia de golf. Además, apoyamos y alentamos su expreso compromiso de continuar la importante labor que requiere reconstruir su vida personal y profesional", dijo.

Por su parte, Nike, fabricante mundial de ropa deportiva que ha respaldado a Woods, sostuvo: "Estamos ansiosos de ver el regreso de Tiger en el Masters y nuevamente al circuito".

"Nos complace saber que Tiger Woods jugará el Masters en pocas semanas. Ha invertido mucho tiempo avanzando pasos, tanto en su vida personal como profesional, para poder preparar su retorno. Todos le deseamos lo mejor a él y a su familia en su reincorporación al circuito", dijo Tim Finchen, comisionado del PGA Tour.

David Carter, jefe del Instituto de Deportes de la Universidad del Sur de California, dijo que "ciertamente ha elegido un torneo muy manejable para resurgir y creo que si juega bien habrá dado un paso en la dirección correcta", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?