EMOLTV

Andy Murray no tuvo problemas para meterse en octavos de Indian Wells

El británico derrotó al local Russell por 6-3 y 7-5, y en la ronda de los 16 mejores se medirá ante el ganador del duelo entre Almagro y Blake.

16 de Marzo de 2010 | 18:22 | EFE
imagen

Murray necesitó una hora y 52 minutos para eliminar al norteamericano

AP
INDIAN WELLS.-El británico Andy Murray, cuarto favorito, se clasificó para los octavos de final del cuadro masculino del torneo de Indian Wells, tras batir hoy al estadounidense Michael Russell.

El escocés, de 22 años y finalista el año pasado (perdió ante el español Rafael Nadal), superó al norteamericano, de 31, por 6-3 y 7-5 en un partido que duró una hora y 52 minutos y en el que Russell sólo opuso resistencia en la segunda manga.

El de hoy ha sido el primer enfrentamiento entre ambos.Murray jugará en octavos de final del Masters 1000 californiano contra el ganador del partido que esta noche disputan el español Nicolás Almagro y el estadounidense James Blake.

En el cuadro femenino, la rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, y la polaca Agnieszka Radwanska, quinta, se cruzarán en los cuartos de final al batir hoy en octavos a las franceses Aravane Rezai (6-3 y 6-3) y Marion Bartoli (6-3 y 6-2), respectivamente.

También selló su pase a cuartos Jie Zheng (18), en su caso al batir en un disputado partido a la australiana Alicia Molik, por 6-3, 4-6 y 7-6 (1).

La china jugará contra la danesa Caroline Wozniaki o la rusa Nadia Petrova. Además, la australiana Samantha Stosur (8) dio cuenta de la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 7-5 y en cuartos espera rival, que saldrá del choque entre la española María José Martínez y la belga Yanina Wickmayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?