EMOLTV

Lucas Barrios sueña con llamada de Maradona y estar en el Mundial

El ex delantero de Colo Colo, hoy en Borussia Dortmund, aseguró que "sé que están hablando de mí en Argentina".

17 de Marzo de 2010 | 13:02 | DPA
DORTMUND.- El delantero argentino Lucas Barrios, del Borussia Dortmund, no abandonó la ilusión de estar en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, aunque sabe que las posibilidades son escasas, según confesó este miércoles a la prensa alemana.

Barrios, con 13 goles uno de los máximos goleadores del campeonato alemán, está convencido de que está siendo observado por los asistentes del entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, y en eso se basa el sueño de recibir una llamada telefónica con la que le transmita la convocatoria.

"Sé que están hablando de mí en Argentina. Si sigo jugando en Borussia Dortmund como hasta ahora tal vez se me abran por fin las puertas a la selección", dijo el ex ariete de Colo Colo al periódico deportivo "Sport Bild".

El ex goleador del mundo del 2008, con 37 tantos en una sóla temporada, no cree que "Maradona se acerque personalmente al estadio de Dortmund" para verlo, pero "para eso tiene sus ayudantes".

Hasta ahora nunca fue convocado para jugar con la selección y sabe que ese es el mayor impedimento para estar en Sudáfrica, pero igual no se rinde: "El gran sueño sigue siendo jugar para la selección", dice el delantero que desembarcó en la Bundesliga a principios de temporada.

Y confía que Maradona se acuerde de sus inicios, en el club Argentinos Juniors de Buenos Aires, el mismo en el que Barrios debutó en primera división en 2003. "Para mí, eso sigue siendo un gran orgullo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?