EMOLTV

Everton contrata a delantero argentino para suplir a jugadores que se fueron

Federico Pérez y Juan Manuel Olivares dejaron el club tras el terremoto.

18 de Marzo de 2010 | 11:33 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- El atacante de Nueva Chicago, Pablo Martín Ruiz, fue contratado por Everton de Viña del Mar, en lugar del volante uruguayo Federico Pérez, quien acordó el término de su contrato argumentando el deterioro anímico derivado del terremoto del 27 de febrero pasado.

El acuerdo con Ruiz lo concretaron en Buenos Aires el presidente de la institución, Antonio Bloise y el director técnico Nelson Acosta.

El atacante cumple 23 años el 17 de julio próximo y en el desarrollo del torneo Primera B de Argentina, en 16 partidos jugados marcó 3 goles.

"Vengo muy bien en lo físico, soy un mediapunta que puede jugar por los dos costados, me gusta desbordar y habilitar a los compañeros. A Ezequiel Miralles no lo vi jugar mucho, pero varios dicen que mi estilo se parece al de él", comentó el jugador que anoche arribó hasta la Casa Oro y Cielo, donde se hospedará por los próximos días.

El presidente de los viñamarinos reveló que adquirieron el 80 por ciento de la carta del ariete, ya que se trata de una gran apuesta.

Por otra parte, de acuerdo a la versión de El Mercurio de Valparaíso, respecto a la posibilidad de reemplazar al volante Juan Manuel Olivares, quien también se fue por miedo  a los temblores, Bloise comentó que sólo hoy, cuando asista  al consejo de presidentes de la ANFP, podrá saber si es que  les permiten contratar a otro jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?