EMOLTV

Ya están a la venta las entradas para ver a la "Roja" en Temuco

Chile jugará ante Venezuela el 31 de marzo en la IX Región, tras la firma del acuerdo de parte del Concejo Municipal. Los boletos van desde los 6 mil pesos.

18 de Marzo de 2010 | 15:20 | Emol
imagen

Paredes festeja en el último amistoso de Chile, en enero.

Traudy Guital, LUN

SANTIAGO.- Este jueves la ANFP comenzó la venta de entradas para el próximo duelo de la Selección Chilena.


La "Roja" de Marcelo Bielsa jugará el 31 de marzo ante Venezuela, finalmente en el Estadio Germán Becker de Temuco. Hoy, el Concejo Municipal de la ciudad de la IX Región firmó el acuerdo sobre el duelo en una sesión extraordinaria.


Será el segundo encuentro de Chile en lo que va de 2010, tras la suspensión del amistoso doble ante Costa Rica y Corea del Norte del 3 de marzo, debido al terremoto.


Aunque no es fecha FIFA, jugadores que militan en el extranjero como Gonzalo Fierro, Claudio Maldonado y Héctor Mancilla estarían gestionando su participación.


El último juego de Chile fue el 20 de enero en Coquimbo ante Panamá. El triunfo de 2-1 sirvió, por ejemplo, para ver los dos goles de Esteban Paredes.


Es una de las proyecciones de Bielsa: Probar jugadores que no han tenido muchas chances para dirimir si estarán o no en el grupo final que irá al Mundial de Sudáfrica 2010.


Los boletos para el partido ante Venezuela en el Bicentenario Germán Becker (22 horas, transmite Canal 13) están a disposición en los locales Feria Mix y Tiendas Paris de todo el país.


Los valores van desde los 6 mil hasta los 35 mil pesos, aunque hay un 20% de descuento con tarjeta MAS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?