Técnico de Sporting: "Pellegrini está sufriendo una caza de brujas lamentable"

Manolo Preciado dijo sentir admiración por el trabajo del chileno.

MADRID.- El técnico del Sporting Manolo Preciado ha defendido al entrenador madridista, Manuel Pellegrini, del que ha dicho que "está sufriendo una caza de brujas lamentable" y ha reiterado su admiración pro su trabajo.


"El Real Madrid está mejorando constantemente aunque hay sufrido dos golpes bajos muy duros" como fueron las eliminaciones en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones, ha señalado.


En cuanto a los jugadores que se enfrentarán al conjunto blanco no ha dado pistas. Sastre, Lora y Luis Morán se disputan dos puestos en la alineación que presentará el Sporting ante el Real Madrid, una duda que el técnico rojiblanco, Manolo Preciado, no ha querido desvelar y que parece tener como objetivo intentar frenar al delantero portugués Cristiano Ronaldo.


Preciado ha asegurado hoy que tiene decidido cuales de estos tres jugadores serán titulares pero que no lo anunciará hasta minutos antes del partido en el Santiago Bernabeú para mantener la tensión de los jugadores ante un encuentro en el que la plantilla rojiblanca coincide en que tiene "mucho que ganar y muy poco que perder".


El técnico ensayó esta semana con Sastre de lateral derecho y Lora, otro lateral, como centrocampista por la misma banda con el objetivo de tratar de frenar a Cristiano Ronaldo mientras que la vuelta de Gregory al centro de la defensa sería la otra novedad con respecto al equipo que empató ante el Athlétic de Bilbao.


Así, la alineación más probable será la formada por: Juan Pablo, Sastre, Botía, Gregory, Canella, Diego Camacho, Rivera, Lora, De las Cuevas, Diego Castro y Barral aunque Preciado tendrá más alternativas ya que desplazará a Madrid a 21 jugadores, todos a excepción de los lesionados Cuéllar, Lola Smiljanic y Maldonado.


Los jugadores rojiblancos no quisieron entrar en la polémica surgida por la dureza empleada por algunos rivales para frenar al internacional portugués e incluso el presidente Manuel Vega Arango ha manifestado que Ronald "no tiene porque tener miedo" porque los jugadores del Sporting no van "a dañar a nadie".


A esa opinión se ha sumado el central francés Gregory al afirmar que el conjunto rojiblanco "juega contra el Real Madrid no contra Ronaldo".


En relación al jugador portugués, Preciado ha advertido hoy de que "todo lo que hace se magnifica, tanto lo bueno como lo malo porque es el futbolista más mediático en estos momentos" y puso como ejemplo que la jugada en la que le expulsaron por propinar un codazo a un rival.


"Si pasa en un Sporting-Xerez no se hubiera hablado ni un minuto", ha señalado.


De cara al partido del Bernabeú, Preciado ha reiterado que su equipo "saldrá a jugar con la misma filosofía de siempre, sin miedo y con la intención de ganar para que luego, pase lo que pase, se pueda volver con la cabeza bien alta".


La polémica del encuentro se centra en las dificultadas que el Real Madrid está poniendo a los aficionados sportinguista para adquirir entradas lo que va a retraer el desplazamiento de muchos seguidores ya que en un principio se calculaban en alrededor de 5.000 los que tenían previsto acudir a este encuentro.


De estas críticas de los aficionados tampoco se libró el Sporting por haber rechazado las mil ofrecidas por el Real Madrid que justificó su decisión al considerarlas insuficientes y no querer tener problemas en el reparto con lo que al final consiguió molestar a buena parte de las peñas.






















EFE
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 11:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion