SANTIAGO.- Los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel participarán este fin de semana en la primera fecha del Campeonato de Motocross de Argentina que se disputará en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires.
Los tres pilotos del equipo Honda Pro Circuit-Movistar viajaron este viernes para intervenir en esta competencia organizada por la Federación Argentina de Motociclismo, FAM la que reunirá a las principales figuras del vecino país, destacándose los pilotos de la categoría MX 1 entre ellos Darío Roda, Yamaha YZF 450; Nicolás Roda, Honda CRF 450; Gastón Barreyra, KXF 450; Jeremías Fernández YZF 450 y el norteamericano Ryan Huges, invitado especial para este comienzo de temporada del motocross trasandino.
La competencia se disputará en dos mangas de 25 minutos más una vuelta y en la jornada del sábado habrá dos entrenamientos programados de 20 minutos cada uno.
Los integrantes del equipo nacional vuelven a las pistas, luego de su participación de en el Enduro de Verano en Villa Gesell, Argentina y han trabajado fundamentalmente en el aspecto físico con el profesor Adrián Andrade. Participarán con tres máquinas Honda CRF 450 R.
Con respecto a su estado de preparación Jeremías Israel señaló que "estoy contento de poder retomar las carreras y empezar la temporada. Con todo lo que paso no pudimos volver a Santiago con las motos por lo que no tuve oportunidad de entrenar en moto y sólo estuve trabajando con mi entrenador físico Adrián Andrade. Las lesiones están mucho mejor y siento que este será un buen año".