EMOLTV

Valentino Rossi y el arranque del Moto GP: "Estamos listos para la primera carrera"

"No veo la hora de empezar a correr", dijo el italiano que hoy marcó el segundo mejor tiempo, pues corrió medio segundo más lento que el australiano Casey Stoner (Ducati).

19 de Marzo de 2010 | 19:26 | EFE
imagen

Para el 11 de abril en Doha, está contemplado el inicio del campeonato mundial que este año tendrá 18 pruebas.

EFE
DOHA.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha), campeón mundial de MotoGP, se declaró "listo para la primera carrera" tras obtener el segundo mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos en el circuito qatarí de Losail.

"Ha sido otro buen día. Nos hemos concentrado en la preparación de carrera y parece que ahora estamos preparados para la primera. Hemos hecho una tirada larga al final de la sesión y hemos obtenido buena información que nos ayudará en carrera", afirmó.

Rossi marcó hoy un tiempo de 1:55.860, medio segundo más lento que el australiano Casey Stoner (Ducati). "Ahora que se han terminado los test estoy deseando empezar la temporada. Hemos estado fuertes durante los seis días de pruebas y es bueno haber sido rápidos también aquí, donde hemos tenido problemas en el pasado", agregó.

"Hemos entrenado sólo en dos circuitos, habrá que esperar a otra diferente para entender completamente la nueva moto, pero estamos en forma. Mi M1 es grande y no veo la hora de empezar a correr", recalcó el multicampeón italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?