Buscar...

Tocalli y enojo de Miralles: "Me tendrá que dar una explicación"

El delantero salió del campo molesto con Roberto Cereceda, quien pateó el penal en vez de él.

SANTIAGO.- El tema obligado en la conferencia de prensa del DT Hugo Tocalli fue la salida de Ezequiel Miralles en el entretiempo, luego que el delantero se molestara con Roberto Cereceda, quien a los 43' del primer tiempo pateó el penal del 4-1 en instancias que el trasandino era el desginado para hacerlo.

"Es Miralles quien patea los penales. A veces pasa que hay un designado, pero alguno se tiene confianza toma el balón y patea, y hoy sucedió así. Tras el penal él me pide el cambio, pero no se lo acepto", dijo el DT.

"Cuando llegué al vestuario Ezequiel me pidió el cambio, y se lo acepté. Mañana tendré que hablar con él para saber por qué lo pidió. Conversaremos mañana y él me tendrá que dar sus explicaciones", agregó Tocalli.

Sobre el categórico 6-1 sobre La Serena, el adiestrador argentino agregó: "Hoy convertimos las ocasiones que nos creamos y tuvimos oportunidades para haber alargado las diferencias, que es algo que en los partidos anteriores no nos había pasado", dijo.

Quien estaba indignado, y no era para menos, era el DT de los granates Víctor Hugo Castañeda. "Es una verguenza que Colo Colo nos haya ganado caminando. Quiero pedirle disculpas a los hinchas de La Serena por esto, porque fue un bochorno", sostuvo.
Emol
viernes, 19 de marzo de 2010 22:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes