Tocalli y enojo de Miralles: "Me tendrá que dar una explicación"

El delantero salió del campo molesto con Roberto Cereceda, quien pateó el penal en vez de él.

SANTIAGO.- El tema obligado en la conferencia de prensa del DT Hugo Tocalli fue la salida de Ezequiel Miralles en el entretiempo, luego que el delantero se molestara con Roberto Cereceda, quien a los 43' del primer tiempo pateó el penal del 4-1 en instancias que el trasandino era el desginado para hacerlo.

"Es Miralles quien patea los penales. A veces pasa que hay un designado, pero alguno se tiene confianza toma el balón y patea, y hoy sucedió así. Tras el penal él me pide el cambio, pero no se lo acepto", dijo el DT.

"Cuando llegué al vestuario Ezequiel me pidió el cambio, y se lo acepté. Mañana tendré que hablar con él para saber por qué lo pidió. Conversaremos mañana y él me tendrá que dar sus explicaciones", agregó Tocalli.

Sobre el categórico 6-1 sobre La Serena, el adiestrador argentino agregó: "Hoy convertimos las ocasiones que nos creamos y tuvimos oportunidades para haber alargado las diferencias, que es algo que en los partidos anteriores no nos había pasado", dijo.

Quien estaba indignado, y no era para menos, era el DT de los granates Víctor Hugo Castañeda. "Es una verguenza que Colo Colo nos haya ganado caminando. Quiero pedirle disculpas a los hinchas de La Serena por esto, porque fue un bochorno", sostuvo.
Emol
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 22:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion