EMOLTV

NBA: LeBron supera a Bryant y es el jugador más jóven en lograr 15 mil puntos

Con los 29 tantos que anotó ante los Chicago Bulls, el alero superó el récord que ostentaba el basquetbolista de los Lakers.

20 de Marzo de 2010 | 12:07 | EFE
imagen

Con 25 años, LeBron James hace historia en la NBA.

EFE
CHICAGO.- El alero LeBron James consiguió 29 puntos, que le permiten convertirse en el jugador más joven en sumar los 15.000 como profesional y lo celebró con el triunfo por 92-85 que consiguieron los Cavaliers de Cleveland ante los Bulls de Chicago en el histórico United Center de la Ciudad de los Vientos.

James superó la marca del escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, por aproximadamente dos años, en la victoria número 12 en los últimos 13 partidos de los Cavaliers (55-15), que ya ganaron el título de la División Central y siguen con la mejor marca de la liga.

El alero de los Cavaliers anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto, con lo que sumó 15.026 puntos en su carrera, y consiguió 11 rebotes.

James encestó siete puntos seguidos casi al final del partido, cuando los Cavaliers incrementaron su liderazgo a 10, y mandaron a los Bulls a su décima derrota consecutiva.

"Ha sido una noche muy especial, ante un equipo histórico y en un lugar donde también logró grandes cosas el mejor jugador del mundo", declaró James, que se refirió a la figura del legendario Michael Jordan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?