EMOLTV

Compañero de Matías Fernández fue apartado del plantel por no llegar a jugar

El ruso Marat Izmailov no se presentó al partido del Sporting de Lisboa ante el Atlético de Madrid por la Europa League.

20 de Marzo de 2010 | 13:01 | EFE
imagen

Izmailov jugó el partido de ida, pero al de vuelta, simplemente no llegó.

AP
LISBOA.- Costinha, director de fútbol del Sporting de Matías Fernández, informó este sábado a los jugadores de que el centrocampista ruso, Marat Izmailov, ya no forma parte del plantel debido a su actitud el pasado jueves, cuando no se presentó para jugar frente al Atlético de Madrid.

Según detalles ahora revelados por la prensa portuguesa, Izmailov adujo el jueves que no se sentía bien de salud, pero un examen de los médicos demostró de que no presentaba ningún síntoma concreto.

Costinha criticó la actitud del ruso Izmailov, quien se negó "a ayudar a sus compañeros" en el partido frente al Atlético de Madrid y cuando otros jugadores mostraron que estaban "dispuestos a sacrificarse por el equipo", a pesar de que tenían verdaderos problemas físicos.

Izmailov no se ha presentado a los entrenamientos recientes del Sporting y el club determinó que el departamento médico se mantenga de guardia este fin de semana, para el caso de que si se presenta el internacional ruso, entonces realizar exámenes para determinar su estado físico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?