EMOLTV

Milan sólo empata y desperdicia la oportunidad de quedar puntero en la Serie A

Los rossoneros igualaron 1-1 con el Nápoli y no pudieron sobrepasar al Inter en la tabla de posiciones del Calcio.

21 de Marzo de 2010 | 13:39 | Emol
imagen

El gol de Filippo Inzaghi no le bastó al Milan.

EFE
MILAN.- El AC Milan desperdició la posibilidad de adueñarse del primer puesto en la Serie A italiana de fútbol al cosechar el domingo un frustrante empate 1-1 como local frente al Napoli.

El líder y campeón Inter de Milán había igualado 1-1 el sábado en su visita al Palermo, dejando el terreno libre para que su clásico rival trepara a la cima de la liga por primera vez en la temporada, pero finalmente quedó segundo a un punto.

El lateral derecho del AC Milan Massimo Oddo chocó con su propio arquero, Christian Abbiati, y permitió que el defensor argentino Hugo Campagnaro adelantara al Napoli en el marcador a los minutos.

De todas formas, el veterano delantero Filippo Inzaghi se reencontró con el gol y marcó el empate a los 26, luego de conectar un centro del brasileño Ronaldinho.

En tanto, la golpeada Lazio se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso al derrotar 2-0 a domicilio al Cagliari, con goles de los atacantes Tommaso Rocchi y Sergio Floccari.

En una iniciativa impulsada por el club, los hinchas del Cagliari recibirán el reembolso del costo de los boletos como consecuencia de la derrota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?