Curicó Unido no pudo vencer en su visita a Antofagasta. De esta forma, los albirrojos perdieron la punta de su grupo.
PhotosportSANTIAGO.- Sólo cuatro partidos de la Primera B, válidos por la séptima fecha zonal del torneo, se disputaron durante este fin de semana.
El que abrió los fuegos fue Unión Temuco, cuadro que superó a domicilio por 3-2 a Lota Schwager y se consolidó en la punta de la zona sur, con 15 puntos. Su más cercano perseguidor es Rangers, que con dos partidos menos acumula 8 unidades.
El duelo de los piducanos ante Deportes Puerto Montt, así como el de Provincial Osorno ante Naval, se encuentran aún sin programación.
Los duelos que sí se disputaron íntegramente fueron los de la zona norte. Allí el que sorprendió fue Deportes Antofagasta, que como local superó por 2-1 a Curicó Unido, arrebatándole así a los maulinos su condición de líder. Claro que los albirrojos tienen un partido menos, como locales ante Deportes Copiapó.
El que también alcanzó los 13 puntos y la punta del grupo norte -tiene mejor diferencia de goles- fue Unión La Calera, luego de superar por 3 a 0 a Municipal Iquique.
El otro encuentro de la fecha, fue la derrota como local de Deportes Copiapó por 4-3 ante San Marcos. A falta de 9' para el término del encuentro, José Espinoza le dio el triunfo a los ariqueños.