EMOLTV

Manuel Pellegrini tuvo una dura charla con los titulares de Real Madrid

El DT le leyó "la cartilla al equipo durante 8 minutos", pese al triunfo de los merengues por 3-1 sobre Sporting.

22 de Marzo de 2010 | 09:04 | Emol
imagen

Este lunes en la charla matinal, el DT de Real Madrid, Manuel Pellegrini, se molestó por la poca intensidad que tuvo el equipo en el primer tiempo ante Sporting.

EFE

SANTIAGO.- "No nos vamos contentos con el juego que hemos hecho". La frase lo dice todo. El técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, no quedó para nada conforme con la actuación de sus dirigidos, pese a que derrotaron 3-1 a Sporting en el Santiago Bernabéu.

Es por eso es que este lunes en Vadebebas el DT chileno no ocultó su molestia con los titulares y por ello les leyó  "la cartilla al equipo durante 8 minutos", según consigna el diario Marca.


El matutino señala que "habitualmente las charlas del técnico chileno no suelen prolongarse más de un minuto, pero el técnico blanco está especialmente enfadado con la poca intensidad con la que saltó el equipo en el primer tiempo".


En tanto, en la sesión matinal Kaká, Benzema, Mahamadou Diarra, Lass Diarra y Drenthe entrenaron al margen del grupo, ya que iniciaron su trabajo en el gimnasio.


El que se ausentó del entrenamiento, con permiso del club, fue el brasileño Marcelo.


El resto del grupo practicó muy suave, con varios ejercicios de calentamiento dirigidos por el preparador físico José Cabello, antes de pasar a la parte táctica.

Real Madrid tendrá este jueves, ante Getafe, un nuevo desafío para mantener el liderato de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?