EMOLTV

DT del Bayern Munich sueña con ganar el preciado "triplete"

Louis Van Gaal declaró que su objetivo es quedarse con la Bundesliga, con la Copa alemana y, por supuesto, con la Champions League. En todas va por buen camino.

22 de Marzo de 2010 | 10:15 | DPA

MUNICH.- El Bayern Munich enfrenta la fase decisiva de los tres torneos en los que que está compitiendo convencido de ganar los títulos de la Liga, la Copa alemana y también el de la Champions League europea, dijo hoy el entrenador, Louis van Gaal.

Para Van Gaal, las llamadas "semanas de la verdad" que se aproximan serán de éxito o fracaso: "O nos entregan gladiolos o estamos muertos".Para que no haya dudas reitera claramente sus objetivos: "Quiero ganar los tres títulos".

Bayern Munich es líder en la Liga, con un punto de ventaja sobre Schalke y tres sobre Bayer Leverkusen. El cuarto, Borussia Dortmund, con 48 unidades, ya está lejos de la pelea por el título cuando restan por jugarse siete fechas.

En la Copa alemana dirime el miércoles el pase a la final contra el gran rival del momento, Schalke, de visitante.Y en la Liga de Campeones europea debe salvar los cuartos de final contra el Manchester United.

El pasado fin de semana el equipo sufrió la primera derrota en el campeonato nacional despes de 19 partidos al caer en campo de Eintracht Fráncfort por 2-1.