EMOLTV

Higuaín y gran momento de Messi: "Ojalá en el Mundial haga un buen papel también"

Además el jugador del Real Madrid considera que Manuel Pellegrini "está haciendo una temporada buena en números" al frente del club merengue.

23 de Marzo de 2010 | 10:09 | Emol
imagen

El goleador del Madrid cumplirá 100 partidos con la camiseta blanca este jueves ante el Getafe.

AFP

MADRID.- Todos hablan del jugador del momento: Lionel Messi. Esta vez fue el turno de su compatriota, compañero de la selección y archirrival en la Liga, el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

"Es de los mejores jugadores del mundo. Está demostrando una gran capacidad goleadora, de equipo. Es un gran jugador y está haciendo una gran temporada", dijo el Pipita.

"No me sorprende porque es de lo mejor del mundo y ojalá en el Mundial haga un buen papel también. Es un placer jugar con él en la selección y ojalá salga todo bien", añadió, haciendo referencia a la cita planetaria.

Además, el ariete habló sobre la marca que logrará este jueves cuando enfrente al Getafe por una nueva jornada del fútbol español, donde cumplirá 100 partidos jugando por el Real Madrid.

"Es un orgullo porque no se da todos los días y más en un club tan prestigioso como éste. Voy a intentar disfrutar el partido, que es importante para nosotros. Es vital ganar y no podemos perder puntos", dijo el ex River Plate.

Finalmente el trasandino se refirió a la campaña que está cumpliendo Manuel Pellegrini al mando del club merengue. "Está haciendo una temporada buena en números. Luego está la fortuna de pasar eliminatorias (como en la Copa del Rey y la Liga de Campeones). Estamos en Liga con unos grandes números y hay que seguir en esta línea", sentenció Higuaín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?