EMOLTV

Miralles y su rabieta: "Pedí las disculpas del caso y no pasó mas allá"

El atacante de Colo Colo explicó que no entró en el segundo tiempo ante La Serena por temor a ser expulsado.

23 de Marzo de 2010 | 14:59 | Emol
imagen

Ezequiel Miralles señaló que ''veía que era un partido (ante La Serena) para sumar goles. En lo personal quiero ser goleador, pero no soy egoísta''.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- Desde el viernes que el delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles no hablaba con la prensa, luego de que el argentino abandonará el estadio Monumental tras una rabieta que tuvo durante el primer tiempo del duelo ante La Serena donde iba a patear un penal pero Roberto Cereceda se adelantó en la jugada y lanzó el tiro.

Luego de la jugada Miralles inmediatamente le pidió el cambio al técnico Hugo Tocalli, pero finalmente este se dio antes de iniciar la segunda etapa.

El ex atacante de Everton explicó este martes que "decidí salir porque estaba amonestado y bastante enojado. No quería que me expulsen y entonces quise salir".

Agregó que "me fui a mi casa, reflexioné y al otro día me junté con mis compañeros y el técnico y les pedí las disculpas del caso y no pasó mas allá".


Miralles manifestó que "veía que era un partido para sumar goles. En lo personal quiero ser goleador, pero no soy egoísta".

" No pateo de cualquier lado por sumar goles, pero quiero ser goleador como cualquier delantero. Y si hacemos goles pelearíamos arriba... Después en mi casa me di cuenta que podía hacer más goles, pero ya no podía volver atrás", se lamentó. 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?