SANTIAGO.- Ganar o ganar, esa es la consigna que reina al interior del plantel de Universidad Católica de cara al trascendental duelo de este miércoles (19:30 horas San Carlos de Apoquindo) ante Caracas, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
El cuadro cruzado está obligado a obtener un triunfo si quiere seguir soñando con ganar el máximo trofeo del continente.
Los de la precordillera se mantienen en la tercera posición de su grupo, con dos unidades, mientras que los venezolanos son colistas con un punto. El líder es Universidad de Chile, con 7 unidades y Flamengo lleva 6 positivos.
Por ello, en el conjunto universitario saben que de enredar puntos se comenzarían a despedir de su sueño. Así por lo menos lo cree el volante y capitán Milovan Mirosevic quien sostuvo "lo único que nos sirve es ganar. Necesitamos hacer nuestro fútbol y estar convencidos que podemos sacar el partido adelante".
Por su parte, el atacante Juan José Morales dijo que "la clave será quitarles el balón y marcar un gol en los primeros minutos. Vamos a tener el público a nuestro favor y eso siempre es un plus".
Para esta tarde la más probable alineación del equipo de Marco Antonio Figueroa sería con: Paulo Garcés; Waldo Ponce, Ismael Fuentes, Hans Martínez; Rodrigo Valenzuela, Diego Rosende, Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Rodrigo Toloza; Damián Díaz y Juan José Morales.
En tanto, la visita lo haría con: Renny Vega; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Alejandro Cichero, Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Darío Figueroa, Jesús Gómez, Bremer Piñango; Rafael Castellín y Rodrigo Prieto.