Tocalli ante la posibilidad de un penal: "Lo va a patear Miralles"

El DT albo además destacó que ante Vélez "hay que tratar de ir a buscar el partido y no jugar al contragolpe".

SANTIAGO.-Mucha polémica causó la pataleta del delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles luego que en el duelo por el torneo local ante La Serena, Roberto Cereceda pateó un penal que -por decisión técnica- le correspondía a él.

Miralles reconoció que no estuvo bien haberse ido del estadio y el plantel acepto las disculpas. Además, para terminar con los conflictos, el entrenador albo, Hugo Tocalli, rectificó que será el ariete trasandino quién lanzará un posible penal en el duelo de este jueves ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.

"Si hay un penal, lo va a patear Miralles, en todas las prácticas los penales los patea Ezequiel. Y ante la Serena yo ni siquiera ví lo que pasó, porque si lo veo, pego el grito para dar la orden", anunció el estratega en radio ADN.

Además el DT informó que el segundo designado para pegarle desde los doce pasos será el uruguayo Andrés Scotti. 

No jugar al contragolpe

Tocalli tiene muy claro el panorama; un empate o triunfo ante los argentinos en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires los deja vivos en la Libertadores.

"Sin duda que es un partido importante para nosotros, ya que de tener un buen resultado allá, después nos queda de visitante Deportivo Italia y acá el último partido contra Cruzeiro, entonces las posibilidades de poder clasificar son muchas", apuntó.

La forma en que Colo Colo encarará el partido, el argentino la dejó clarísima: "Vamos a jugar de igual a igual, hay que tratar de ir a buscar el partido y no (jugar) al contragolpe".

El estratega tiene sólo una duda en el equipo en que saltará al césped mañana desde las 19 horas: Prieto en el arco; Toro (o Magalhaes), Riffo, Scotti y Cereceda en la zaga; Aránguiz, Meléndez, Millar y Torres en el mediocampo; y Paredes con Miralles en ataque.

Emol
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 13:27

Bogado: "Nos jugamos la vida en este partido"


Uno que volvió de Paraguay y espera ver minutos ante Vélez en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, es Cristián Bogado.

El guaranía, al igual que Hugo Tocalli sabe la importancia que tiene el duelo ante los trasandinos.

"Se complica mucho la posibilidad de clasificar si el jueves no traemos un resultado positivo. Nos jugamos la vida en este partido", reconoció el guaraní.
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion