EMOLTV

Pinto no fue considerado para el duelo de la U ante San Felipe

Pese a estar recuperado de su lesión, el meta no estará en el choque de este viernes en Coquimbo.

24 de Marzo de 2010 | 14:24 | Emol

SANTIAGO.- Aunque estaba totalmente recuperado, el arquero de Universidad de Chile Miguel Pinto no fue considerado por el técnico Gerardo Pelusso para el partido de este viernes ante San Felipe.


Por ahora se desconocen las razones del DT uruguayo de marginar de la citación al meta, quien ya superó su dolencia a la rodilla.

Tras la práctica de este miércoles se confirmó el regreso al equipo del defensa José Rojas, quien sería de la partida en Coquimbo, donde la U hará de local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Confirmado su vuelta al grupo, Rojas señaló que "estoy muy contento con volver a jugar de titular. Voy a intentar hacer lo mismo que venía haciendo en los anteriores partidos".

Agregó que "siempre cuando la lucha sea sana y buena para el equipo, cualquier cosa vale", sostuvo en relación a la lucha que tendrá por ganarse el puesto con el argentino Matías Rodríguez.


Así, la U saldrá al gramado coquimbano con: Conde; Contreras, Victorino, Olarra, Rojas; Pinto, Seymour, Montillo, Puch; Eduardo Vargas y Olivera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?