EMOLTV

Representante de Gary Medel: "Todo indica que debería quedarse en Boca"

Fernando Felicevich aseguró que "su rendimiento ha sido muy bueno", en el cuadro donde tiene contrato hasta junio.

24 de Marzo de 2010 | 16:15 | Emol
imagen

El volante chileno es, sin dudas, el mejor refuerzo que contrató el club xeneize.

EFE

SANTIAGO.- El representante del defensa chileno Gary Medel, el argentino Fernando Felicevich, se mostró este miércoles optimista de que su pupilo continúe como jugador de Boca Juniors.


Pese a que el seleccionado nacional tiene contrato hasta junio, existe una clara opción de la regencia xeneize en renovarle su carta.


"Aunque en han habido muchos cambios y probablemente habrá un nuevo técnico, todo indica que Gary debería quedarse en Boca", afirmó Felicevich a ADN radio.


Explicó que "junto a (Martín) Palermo y (Juan Román) Riquelme, es uno de los jugadores que ha estado en todos los partidos, salvo uno que estuvo con la selección. Además, su rendimiento ha sido muy bueno".


Ante una posible partida de ex Universidad Católica, el manager comentó que "fundamentalmente no volver a Chile. La idea es mantenerse afuera. Boca es una linda institución y está en un gran campeonato que le sirve para seguir creciendo".


"Están muy conformes con Suazo en Zaragoza"


Fernando Felicevich, también representante del atacante chileno Humberto Suazo, se refirió al momento que vive el goleador de las Clasificatorias en Zaragoza.


"Tiene contrato hasta junio y en Zaragoza están muy conforme con él. Están sorprendidos por lo rápido que se ha adaptado y lo rápido que entró en el ritmo del equipo".


Adelantó que "tiene una opción de Zaragoza que deberá hacerla efectiva, sino trataremos de que se quede en Europa".


"Hay equipos que han preguntado por él, pero es mala suerte decirlos. Si puede quedarse en Europa será mejor, sino después del Mundial tiene un par de años de contrato en México", manifestó el manager. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?