EMOLTV

Ronaldo reacciona con gesto obsceno a críticas de la hinchada

Luego de la derrota de Corinthians, el atacante reaccionó levantando su dedo por las críticas sobre su mala campaña.

25 de Marzo de 2010 | 11:23 | DPA
imagen

Ronaldo y Corinthians descendieron al quinto puesto del Campeonato Paulista, y se mantienen con pocas posibilidades de conquistar el bicampeonato provincial.

Reuters
SAO PAULO.- La relación de amor entre Ronaldo y la hinchada de su club, el Corinthians, pareció llegar a un trágico final, después de que el veterano delantero brasileño reaccionara con un gesto obsceno a los insultos de aficionados tras una nueva derrota del equipo.

El incidente ocurrió en la ciudad de Barueri, cuando Ronaldo y sus compañeros de equipo abandonaban el estadio la noche del miércoles tras caer por 1-0 ante el modesto equipo Paulista -colista del campeonato provincial de Sao Paulo-, un partido en el que el "Fenómeno" volvió a tener una actuación apagada.

En el estacionamiento del estadio, unos 20 aficionados del Corinthians abuchearon y llamaron "gordo" a Ronaldo, quien en respuesta hizo un gesto obsceno con el dedo de la mano antes de marcharse a bordo de su automóvil.

A raíz de la derrota de anoche, el Corinthians descendió al quinto puesto del Campeonato Paulista, y vio reducirse sus posibilidades de conquistar el bicampeonato provincial repitiendo el logro del año pasado, cuando se alzó con el título precisamente gracias a los goles de Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?