BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona, seleccionador argentino y ex referente histórico de Boca Juniors, anunció que este jueves volverá al estadio La Bombonera para presenciar el superclásico con River Plate, por el torneo de Clausura del fútbol argentino.
"Desde que pasó lo que pasó con (Juan Román) Riquelme no voy a la cancha. Tampoco Dalmita, pero voy a volver con ella. A mí me gustó estar siempre en las malas", declaró hoy Maradona a radio Cooperativa.
La última vez que visitó La Bombonera, tras su pelea con Riquelme, fue silbado por los hinchas, por lo que crece la expectativa acerca de la reacción de los fans "xeneizes".
"Mi amor por Boca no morirá jamás. Seguramente que yo sentí la camiseta argentina, con todos los argentinos a mi lado. Pero todo lo bueno que me dio Boca, a veces lo extrañamos", aseguró el técnico albiceleste.
Maradona anticipó además que "Boca le va a ganar a River", pese a que el conjunto dirigido por Abel Alves "no está pasando un buen momento".
"No es porque vaya yo, Boca le va a ganar a River. Los dos están en situaciones que no se imaginaba ningún argentino. Pero si bien Boca está mal, River viene de ser último y con muchas dificultades. La camiseta tira, obviamente, y ahí podremos decir 'acá estamos nosotros'", expresó.
Boca y River completarán hoy el partido suspendido el domingo pasado cuando se habían jugado sólo nueve minutos por las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires.