EMOLTV

Hugo Tocalli se defiende tras caída: "Me quedan dos meses de contrato"

El DT se refirió así a su continuidad en Colo Colo, luego de la derrota ante Vélez que complica las opciones de avanzar en la Copa.

25 de Marzo de 2010 | 21:28 | Emol
SANTIAGO.- "No me siento afuera. Me quedan dos meses de contrato y terminar los objetivos que tengo", dijo el DT Hugo Tocalli, consultado sobre su continuidad en Colo Colo tras la derrota por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

El técnico trasandino, mantiene la fe de seguir con vida en el torneo continental de clubes. "Todavía no hemos fracasado. Yo lo tomo como que no hemos podido conseguir el resultado que queríamos acá; todavía tenemos matemáticamente una ilusión y no la vamos a perder", dijo.

Para Tocalli, las razones de la caída por 2 a 1 están claras. "Cuando hicimos la diferencia nos faltó capacidad para mantener el resultado. Tratamos de salir jugando siempre, pero por ahí nos faltó pasar el balón saltando las líneas", agregó.

"Seguiremos con la aspiración de obtener el segundo puesto; iremos a ganar a Venezuela y buscaremos también buscar un buen resultado ante Cruzeiro", remató el adiestrador del "Cacique", que con su derrota de hoy se mantiene en el tercer lugar del grupo siete con cuatro puntos. El líder es Vélez con 10 unidades, le sigue el Cruzeiro con 7.   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?