''Quedan diez partidos dificilísimos, son como finales y dependemos de nosotros. Así que ganándolos conseguiremos el título'', dijo el argentino.
ReutersSANTIAGO.- Poco alcanzaron en el Real Madrid a disfrutar la goleada ante el Getafe por 4-2, donde Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín marcaron dos goles. Ahora, deben enfocarse en el clásico de Madrid ante el Atlético, y seguir en el tope de la Liga.
Precisamente el delantero argentino se refirió al partido que se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu.
"Sabemos que es un equipo muy bueno y si te agarran un día bueno es difícil ganarles, pero también sabemos que tienen sus defectos y esperamos sacarlos a la luz", dijo al sitio bwin.com.
"Ojalá que se repita otra goleada, y si todos son goles nuestros mucho mejor. Eso va a significar que hemos ganado el partido", añadió.
El goleador del equipo dirigido por Manuel Pellegrini tiene claro que de aquí al final del torneo, un tropiezo puede significar despedirse del título, si se tiene en cuenta que su rival por la corona es el Barcelona.
"Quedan diez partidos dificilísimos, son como finales y dependemos de nosotros. Así que ganándolos conseguiremos el título", expresó. Una de esas finales será el 11 de abril ante Lionel Messi y compañía.
Por otra parte, se refirió al duelo del Barsa ante el Mallorca: "Va a tener que hacer las cosas muy bien si quiere ganar. Lo ideal sería un empate", señaló el trasandino.