EMOLTV

Gary Medel lidera la escuálida nómina de "extranjeros" para choque ante Venezuela

Marcelo Bielsa citó a solo cuatro jugadores que militan en ligas foráneas. Gonzalo Fierro, Pedro Morales y Emilio Hernández completan la nómina.

26 de Marzo de 2010 | 13:07 | Emol
imagen

Hernández estuvo en el primer amistoso del año, ante Panamá.

Marco Muga, ANFP

SANTIAGO.- Este viernes, la ANFP publicó la nómina de los cuatro jugadores que actúan en clubes extranjeros que estarán en el duelo amistoso del próximo miércoles 31 de marzo, en Temuco, cuando la Selección Chilena se mida ante Venezuela.


Aunque jugadores como Fabián Orellana habían gestionado su inclusión (y logrado el permiso de Xerez), Marcelo Bielsa citó solo a Gary Medel (Boca Juniors), Gonzalo Fierro (Flamengo), Emilio Hernández (Argentinos Juniors) y Pedro Morales (Dinamo Zagreb), informó la ANFP.


Resalta Emilio Hernández, aunque el ex U fue titular en el amistoso anterior de Chile, ante Panamá en enero (partido jugado en Coquimbo y que terminó 2-0 a favor, con goles de Esteban Paredes).


La "Roja" enfrentará a los venezolanos el miércoles, a las 22:10 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.


"El grueso del plantel seleccionado que integran los jugadores de los clubes nacionales será nominado al término de la fecha del Campeonato Nacional que se disputa el fin de semana", señalaron desde Quilín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?